Un número lleno de recuerdos, alegría y música.
Un número lleno de recuerdos, alegría y música.
Foto
La Ola Caribe

Share:

Nueva edición de La Ola Caribe llena con música, recuerdos y poesía

Portada de Isa Mebarak.

Con una foto en la carátula de Isa Mebaral, la revista La Ola Caribe presenta su nuevo número lleno de noticias refrescantes y barranquilleros triunfadores en diferentes escenarios.

También trae una nota con la comunicadora social y periodista barranquillera Alejandra Ortiz quien ganó dos premios Emmys, por su trabajo en un segmento educativo y el de mejor noticiero matutino en Los Ángeles. 

En uno de sus reportajes está el de una pareja de anestesiólogos, los médicos Juan Carlos Díaz y Yolima Hernández, que se aislaron en una casa en la afueras de Barranquilla para disminuir los riesgos de contagio de Covid-19 pensando en proteger a su hija que hace dos años tuvo una neumonía complicada.  

Tiene en otro artículo como invitada a Danny Martin, quien reside en México a donde viajó para ejercer su profesión de periodista y también encontró el amor. Ella contó como comenzó en el informe del clima hasta llegar a ser presentadora de noticias.

La directora de La Ola Caribe, Loor Nassir, escribe sobre la experiencia de muchos padres cuando les llega la hora de ver partir a sus hijos en busca de sus sueños.

"Cuando mi hijo se fue a terminar su carrera a Estados Unidos me quise morir de tristeza, pero jamás se lo demostré, porque tenía que dejarlo ‘volar’. No podía retenerlo a mi lado. Recuerdo que no fui capaz de ayudarlo a llenar su maleta", recuerda.

Y añade: "empecé a padecer el síndrome del ‘nido vacío’, un problema que se puede prevenir y superar. Este sentimiento de soledad es el mayor de los retos a los que se enfrentan los matrimonios cuando los hijos crecen y se independizan".

Si quiere seguir leyendo esta y otras historias puede darle click aquí

Más sobre este tema: